Corrida Financiera

Es una herramienta que nos permite ver el escenario financiero que se requiere para alcanzar el punto de equilibrio y después el retorno de la inversión, estos son los números teóricos del negocio. En algunas ocasiones la corrida financiera se refiere a la Proforma Financiera.

Puedes revisar las Preguntas Frecuentes sobre la Corrida Financiera, si tienes alguna duda que no este plasmada, la resolveremos a la brevedad.

Video de cómo leer la corrida financiera de la franquicia REDU-Fácil

Hemos elaborado un video corto y muy sencillo para explicar a todos los inversionistas como leer la corrida financiera, el video tiene una duración de 10 minutos en el que se explican las partes que componen esta corrida financiera, además de explicar como se relaciona la información de costos entre las 4 páginas. Es fundamental entender la teoría de los números de su próximo negocio. REDU-Fácil lo invita a que pueda descargar esta herramienta financiera y pueda elaborar sus propias proyecciones financieras, así como resolver todas sus dudas antes de iniciar su negocio de control de peso.

Última actualización: 23 Abril 2021.

Puedes descargar la corrida financiera en el formato que requieras.