Te damos la más cordial bienvenida a la familia REDU-Fácil, con este manual queremos darte la introducción a las actividades que vamos a realizar en la apertura de nueva sucursal, te pedimos que puedas revisarlo detenidamente, y todas las inquietudes que surgen revisarlas con nuestro equipo. Te deseamos mucho éxito.

Puedes revisar las Preguntas Frecuentes sobre el Manual de Apertura, si tienes alguna duda que no este plasmada, la resolveremos a la brevedad.

Notas del proceso llave en mano:

  • El franquiciatario es el responsable de cerrar el trato que se les entrega y cumplir con los tiempos de los arrendadores.
  • El franquiciatario es el encargado de la contratación de servicios; agua, luz e internet.
  • La primer entrevista al personal la realiza el franquiciatario, para que conozca el personal y saber con cual hace Click. El proceso restante lo realiza el departamento de Recursos Humanos con el personal previamente seleccionado por el franquiciatario.
  • Los tramites y permisos ante Cofepris se realizan en conjunto con la nutrióloga y el franquiciatario. Dependiendo de la dependencia se solicitará que lo acompañe el representante legal.
  • La fecha de apertura de la sucursal se proporciona una vez terminada la capacitación y que se haga entrega de la documentación solicitada. Es complicado dar fecha de apertura cuando se realiza el primer deposito.
  • El franquiciatario es el encargado de hacer las altas correspondientes para su personal ante instituciones como INFONAVIT o IMSS.

Última actualización: 21 Julio 2017.

Puedes descargar el Manual de Apertura en el formato que requieras.